• Elige »
  • Venta
  • Renta

Las 10 Zonas mas exclusivas para vivir en el D.F.

Ubicadas en distintas zonas del Distrito Federal, colonias como Santa Fe, Bosques de las Lomas y Jardines del Pedregal se caracterizan por vender casas y departamentos de lujo a un alto precio.

En los 10 lugares más exclusivos del Distrito Federal, adquirir una residencia puede llegar a costar, en el caso más económico, hasta medio millón de dólares.

Los factores que se toman en cuenta para valuar estas propiedades radica en los metros cuadrados de la propiedad, modernidad de los servicios, cercanía con grandes corporativos, así como centros comerciales.

Los precios no son absolutos, sino un parámetro entre lo más económico y lo más caro de cada una de las zonas.

Lomas de Chapultepec: Se localiza en la delegación Miguel Hidalgo. Su origen data de 1930, donde se instalaron personas adineradas que construyeron grandes mansiones. Se integra por barrios como Lomas Altas o la zona llamada "El triángulo", una de las más costosas. Precios promedio entre un millón 200 mil a 10 millones de dólares.

Polanco: Las calles de esta zona llevan nombres de grandes pensadores. Con los años se convirtió en uno de los lugares más exclusivos. Pertenece a la delegación Miguel Hidalgo y a sus alrededores hay centros comerciales como Plaza Moliere y Plaza Antara. También se han ubicado ahí hoteles como Presidente Intercontinental y Hotel W. Precios promedio de un millón 200 mil hasta 4 millones de dólares.

Bosques de las Lomas: Zona exclusiva ubicada al norponiente de la Ciudad de México, entre las delegaciones Cuajimalpa y Miguel Hidalgo. Precios promedio de un millón a 4 millones de dólares.

Colinas del Bosque: Considerado como uno de los fraccionamientos más exclusivos del DF; en este lugar existen enormes casas y edificios que cuentan con detalles exclusivos, característicos de la zona de Tlalpan. Precios premedio de un millón a dos millones de dólares.

Jardines del Pedregal: El complejo se desarrolló a mediados de la década de los años 40. Sus casas y jardines se han convertido en un punto de inflexión para la arquitectura mexicana. Se le considera como una de las zonas más caras, aún cuando muchas edificaciones tienen más de 50 años. Precios promedio de 80 mil hasta 2 millones de dólares.

Lomas Virreyes: De un millón a un millón 500 mil dólares. Es uno de los lugares más exclusivos, conocido por sus casas y departamentos de lujo. Durante las últimas décadas se ha poblado por personas de alto nivel adquisitivo.

Tlalpuente: Un millón 500 mil dólares. Es una colonia iniciada durante la década de los años 60 en la Delegación Tlalpan. Su tamaño aproximado es de 162 hectáreas y se encuentra rodeada por frondosos árboles de encinos.

Santa Fe: Se ha convertido en una de las zonas más importantes en términos financieros y corporativos. Empresas, escuelas y universidades de prestigio se han ubicado en este lugar. Forma parte de las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón. Precios superiores a un millón 300 mil dólares.

Bosques de Tlalpan: Las casas de este lugar se caracterizan por tener amplios jardines y contar con los servicios más exclusivos de la zona sur de la ciudad. Precios promedio de un millón de dólares.

Jardines en la Montaña: Durante las últimas décadas ha destacado por sus enormes casas, propiedad de varios empresarios, así como personas adineradas de la ciudad. Pertenece a la delegación Tlalpan. Precios promedio de un millón de dólares.

Compartir

¿Por que anunciarse con KALOG?

  • Inmobiliaria certificada
  • Asesoría de Servicios Notariales
  • Remodelaciones y Proyectos
  • Nos encargamos de todo
  • Avalúos comerciales e hipotecarios
  • Expertos en el area
  • Asesoría en Créditos Hipotecarios
  • Toma de fotos incluida

Anunciate hoy! »

Nuestra Oficina

Calle Cairo #79, Colonia Claveria, Distrito Federal, Mexico
Tel: 55-29-22-76-71 y 55-14-91-24-98
Email: mauricio@inmobiliariakalog.com.mx

Siguenos en facebook!

Siguenos en twitter!